Sigue su instagram aquí

Nombre del proyecto

Ecosistemas escolares de bienestar

Fundación Kiri nace a partir de la pandemia, a comienzos del año  2021, en la búsqueda del cuidado de la salud mental de niños y niñas de los sectores más vulnerables. Este proyecto tiene dos líneas de ejecución. En primer lugar, programas en las escuelas; talleres culturales, deportivos y científicos para niños y niñas y capacitaciones en habilidades socioemocionales (HSE) a los equipos educativos. En segundo lugar, programas de Circuitos interescolares regionales que comprenden: campeonatos, festivales, ferias, entre otros.

Por último, la fundación ya se ha implementado en diez colegios y espera seguir creciendo a más de cien establecimientos en los próximos años.

Objetivo del proyecto: Mejorar el bienestar socioemocional de niños y niñas en contexto de vulnerabilidad e interculturalidad a través del desarrollo de habilidades socioemocionales, utilizando metodologías basadas en evidencia y creando comunidades culturales, deportivas y científicas en las escuelas, con un enfoque sistémico y sostenible, que nos permita dejar capacidades instaladas en las comunidades educativas para promover una adecuada salud mental y desarrollo integral de los estudiantes.

GALERIA DE FOTOS