Existimos para transformar a Chile
en un país donde cada persona
pueda forjar un presente
y un futuro mejor.
logo_center@2x
Quiénes somos

Fundación MC nace sensibilizada por las diferencias sociales de nuestro país, de la mano de una familia que hace ya varias generaciones busca marcar una diferencia en la vida de los chilenos más vulnerables.

Valoramos cada vida humana en su unicidad y diversidad, y deseamos que todas las personas puedan tener acceso a una mejor calidad de vida y desarrollarse plenamente.

Hoy más que nunca, cuando en medio de la pandemia global que significa el Covid, las brechas sociales se han profundizado y las soluciones urgentes y efectivas se han hecho más necesarias.

NUESTROS FOCOS

La Fundación MC se despliega en los segmentos de personas en contexto de vulnerabilidad, entendiendo como vulnerabilidad  la pobreza multidimensional y sus dimensiones de Educación, Salud, Trabajo y Seguridad social, Redes y Cohesión social, Vivienda y entorno.

Compromisos

1. Pasión por las personas

Las personas siempre han estado en el centro de nuestro quehacer.

Nuestra organización y sus proyectos nacen de escuchar y entender a las personas, conscientes de que cada uno es único y valioso, para así entregar reales soluciones que hagan una diferencia en los más vulnerables, y actuando siempre con pleno respeto por la vida.

2. Compromiso permanente
con la excelencia
Nos comprometemos a buscar siempre las mejores prácticas en el mundo

Desde la humildad y el aprendizaje continuo,
nos comprometemos a buscar siempre las mejores
prácticas en el mundo, a explorar nuevas soluciones,
a cuestionarnos y reinventarnos para generar
nuevos modelos que aumenten el impacto de nuestros
proyectos y lleven la filantropía a un nuevo nivel.

3. Motivados por articular y liderar la colaboración

Creemos profundamente en la colaboración, por lo que trabajamos en conjunto con nuestros partners para lograr siempre los mejores resultados.

También lo hacemos promoviendo y liderando la articulación y el encuentro del ecosistema ampliado, compartiendo experiencias y conocimiento que nos hagan crecer a todos y maximicen nuestro impacto.

4. Movilizados por un profundo sentido ético

Siempre guiados por la honestidad

Nos moviliza la ética en todo lo que hacemos, siempre guiados por la honestidad, la confianza y la transparencia radical en cada una de las etapas de nuestra propuesta de valor.

Fundación MC es una fundación para Chile, para las personas

Nuestro equipo