Sigue su instagram aquí

Nombre del proyecto

Aprendizaje Socioemocional para la Araucanía

Fundación Trabün tiene sus inicios el 2015 en el colegio PuenteMaipo, es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es la formación integral de los estudiantes mediante programas basados en una metodología lúdica y un acompañamiento personalizado.
Para llevar a cabo el proyecto Trabün cuenta con planificaciones, libro de actividades para estudiantes, capacitación y acompañamiento docente, y trabajo con los equipos directivos, para así pilotear metodologías para integrar el aprendizaje socioemocional de manera sistémica en las escuelas dejando capacidades instaladas.

Objetivo del proyecto
Fortalecer el desarrollo socioemocional de 2.160 estudiantes entre kínder y octavo básico pertenecientes a 8 escuelas con altos índices de vulnerabilidad escolar de la Región de la Araucanía el 2021, potenciando sus habilidades intrapersonales, interpersonales y de ciudadanía, para así formar personas íntegras y que alcancen un futuro mejor.

GALERIA DE FOTOS