Sigue su instagram aquí

Nombre del proyecto

Es una organización sin fines de lucro que comenzó operando el 2011, con el objetivo de transformar nuestra sociedad a través de una educación inclusiva y estrategias de inclusión laboral. Con ya más de diez años de experiencia ha desarrollado instancias de formación y sensibilización en comunidades educativas y laborales. Estas, han apuntado a la formación de docentes y profesionales asistentes de la educación, talleres para padres y apoderados, orientación vocacional a estudiantes con discapacidad u otras condiciones, vinculación con empresas, entre otros.

Para este 2022, Mis Talentos lanzará un nuevo proyecto: “Abriendo oportunidades para alumnos con necesidades educativas especiales de EMTP” en el cual busca impactar a más de 120 estudiantes.

Objetivo del proyecto: Facilitar la transición a la vida adulta y activa de estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad u otras condiciones de EMTP de la región de Antofagasta.