hola@fundacionmc.org
Fundación MC
  • Quiénes Somos
    • Directores
    • Equipo
    • Beneficiarios
  • Fondo Convoca Chile
    • Fondo Convoca Chile
    • Trayectorias
    • Desafíos Ejecutados
      • Empleo / 2021 – 2024
      • Educación / 2021 – 2025
  • Acelerador Social
    • Comunidad Práctica
  • Convoca Alto Biobío
  • Contenidos
    • Noticias
    • Documentos
Fundación MC
hola@fundacionmc.org
Fundación MC
hola@fundacionmc.org

Mes: Enero 2025

  • Home
  • 2025
  • Enero

Mes: Enero 2025

6 de Enero de 2025 Fundacion MC Sin Comentarios

ENVIS 2025: acción colaborativa por el agua y la sostenibilidad en La Higuera

¡Una vez más nos embarcamos en esta emocionante aventura del ENVIS! Este fin de semana vivimos la sexta versión del mayor encuentro de vinculación social del país, esta vez, en la comuna de La Higuera, Región de Coquimbo. Una emocionante jornada en que nos reunimos con más de 1300 personas de diversas comunidades de todo […]

mcfundacion

Impulsando proyectos sociales de alto impacto 🚀

Inspirados en la historia del explorador Ernest Sh Inspirados en la historia del explorador Ernest Shackleton, reflexionamos sobre cómo conducir equipos con resiliencia, confianza y visión compartida, incluso en los momentos más desafiantes. Desde esta mirada concebimos el tercer encuentro “Sin Etiquetas”, en el marco de la premiación LED, donde 30 directores de escuelas y 30 líderes empresariales dialogaron sobre liderazgo colaborativo y propósito común.

Hoy queremos recordar esta jornada que nos invitó a pensar el liderazgo desde otro lugar: uno más humano, compartido y transformador.
🌱✨ Este martes se realizó el tercer Encuentr 🌱✨ Este martes se realizó el tercer Encuentro de la Comunidad de Práctica de Patio Vivo Cultivable en la Región de Los Lagos. Una instancia especial donde directivos y docentes de establecimientos educacionales que forman parte del programa se reúnen para compartir experiencias, buenas prácticas y reflexionar en conjunto sobre la implementación de los Patios Vivos Cultivables.

🤝 Patio Vivo Cultivable es posible gracias al trabajo colaborativo entre Patio Vivo y Fundación MC, quienes impulsamos espacios educativos más vivos, participativos y conectados con la naturaleza 🌿

¡Seguimos cultivando aprendizajes desde el patio! 🍃🌼

#PatioVivoCultivable #ComunidadDePráctica #AprendizajeAlAireLibre
Cuando el mundo educativo y el empresarial se encu Cuando el mundo educativo y el empresarial se encuentran, la mirada de cada uno se vuelve una oportunidad para generar aprendizajes.

En esta edición de Sin Etiquetas: Pares improbables, compartimos reflexiones con más de 60 líderes que, desde el mundo educativo y empresarial, coincidieron en que el liderazgo se fortalece cuando es compartido.

Así, junto a @impulsodocente, y en el marco de los Premios LED, confirmamos una vez más que la colaboración es una forma de mirar y aportar a transformar la realidad de niños, niñas y jóvenes de todo el país.

@lorenzosazie @jardin.intiraymi @manepinera @elninocarrasco @colegiokronos @energiacolbun @fundacionfpm @rodonosom @belenchumr
Inspirados por la travesía del explorador Ernest Inspirados por la travesía del explorador Ernest Shackleton por la Antártida, recordamos que el liderazgo se pone a prueba en la incertidumbre y que solo la cooperación sostiene el rumbo común. 

Sobre esta base organizamos la tercera edición de Sin Etiquetas, un espacio de encuentro entre el mundo educativo y empresarial, donde más de 60 participantes compartieron aprendizajes en una actividad que desarrollamos en conjunto con @impulsodocente, y que forma parte de los Premios Led. 

Creemos que las transformaciones más profundas nacen del diálogo entre miradas distintas, cuando la colaboración se convierte en motor de impacto colectivo para el desarrollo social.
Seguir en Instagram

Modelo de Prevención de Delitos

Canal de denuncias
Canal de denuncias

contacto

Canal de denuncias




    Fundación MC Copyright © 2025. All Rights Reserved.