Main Slider Conócelos aquí Este lunes 21 de diciembre vivimos la gran final del Desafío Empleo del Fondo Convoca Chile. ¡Felicitamos a los 6 ganadores, Sofan, Balloon Latam, Generation Chile, Fundación Sentido, Proyecto B y ONG Acción Emprendedora!

Queremos reducir las brechas de vulnerabilidad en Chile, que se han profundizado por los efectos de la pandemia del Covid-19, particularmente a través del apoyo a iniciativas y proyectos que fortalezcan la educación y aumenten el microemprendimiento y el empleo a personas en contexto de vulnerabilidad.

Definimos las dimensiones de Empleo y Educación pues creemos que son las dimensiones más afectadas por la crisis sanitaria.

Postulación: Desde 21 de septiembre 2020 Hasta 18 de octubre, 2020.
Postulación: Apertura postulaciones 2021
¿QUÉ OFRECEMOS?
FECHAS CLAVES

Postulación:

Desde 21 de septiembre 2020

Hasta 18 de octubre, 2020.

¿A quiénes buscamos?

Organizaciones con o sin fines de lucro que cumplan con lo siguiente:

LÍNEAS

Proyectos que trabajen mejora de la empleabilidad de jóvenes en contexto de vulnerabilidad.

Proyectos que trabajen apoyando proyectos relacionados con micro y pequeños emprendedores

Proceso De selección

Ronda 1

Aplicación online y video incluyendo:

• Síntesis del proyecto y actividades
  • Objetivo de corto, mediano y largo plazo
  • Resultados esperados

Ronda 2

Aplicación detallada

Aplicación detallada del Proyecto incluyendo:

• Problema a resolver
  • Detalles del Proyecto
  • Teoría del cambio
  • Presupuesto
  • Descripción del equipo

Ronda 3

Pitch

Presentación en vivo con pitch:

Los proyectos finales serán invitados a participar de una ronda final presencial donde podrán presentarle el Proyecto a los fundadores de FMC

Ronda 4

Selección de ganadores

Aviso de ganadores en nuestra web

Los ganadores serán invitados a formar parte del programa de la fundación MC

Donación

• Donación de hasta cien mil dólares para un primer período de 12 meses para piloto contra cumplimiento de hitos
  • Donación a largo plazo por etapas (escalabilidad y consolidación) de hasta dos millones de dólares en 4 años.

Acompañamiento con beneficios no monetarios incluyendo:

• Acceso a red de expertos de primer nivel mundial
  • Eventos de networking
  • Programa de capacitación y acompañamiento constante