En noviembre se realizó la tercera versión del Sello Transforma, una ceremonia que marcó el cierre de un año más de trabajo conjunto entre Fundación MC y Fundación Proyecto B, reafirmando nuestro compromiso con la inserción laboral de jóvenes en proceso de reinserción social.
La instancia, que contó con la participación del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Luis Cordero, reconoció a 21 empresas y organizaciones que, con su compromiso y dedicación, han sido piezas clave en la generación de oportunidades laborales para jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Desde su creación en 2022, el Sello Transforma se ha consolidado como un símbolo de esperanza y transformación social, destacando a aquellas instituciones que, más allá del discurso, se involucran activamente en la construcción de un futuro más inclusivo.
La sinergia entre Fundación MC y Proyecto B ha permitido abordar esta labor desde una mirada integral, combinando la experiencia en intervención social de nuestra fundación con la visión transformadora de Proyecto B en el campo de la reinserción juvenil. Juntos, trabajamos por ampliar el impacto de nuestro quehacer, generando redes, ampliando el alcance y abriendo nuevas oportunidades para que más jóvenes puedan reconstruir sus vidas y aportar positivamente a la sociedad.
Agradecemos profundamente el compromiso de cada una de las instituciones reconocidas este año. Su liderazgo y voluntad de generar un cambio son clave para avanzar hacia una sociedad más justa e inclusiva.